cmsUn Portal CMS (Content Managment System) por sus siglas en inglés o Sistema de Administración de Contenidos son desarrollos basados mayormente por programación PHP y bases de datos, pudiendo ser administrados en su totalidad y con la capacidad de ser auto gestionables. Esto significa que puede modificar su contenido en cualquier momento por un administrador sin la necesidad de contar con conocimientos en programación.

Algunas de las ventajas de contar con un Portal CMS son:

  • Organización del sitio web: Organiza eficientemente los contenidos de su sitio en secciones y categorías, lo que facilita la navegabilidad para los usuarios y permite crear una estructura sólida, ordenada y sencilla para los administradores.
  • Publicación de Contenidos: Creación de páginas ilimitadas y editarlas desde un sencillo editor que permite formatear los textos con los estilos e imágenes deseados.
  • Escalabilidad e implementación de nuevas funcionalidades: Posibilidad de instalar, desinstalar y administrar componentes y módulos, que agregarán servicios de valor a los visitantes de su sitio web, por ejemplo: galerías de imágenes, foros, newsletters, clasificados, etc.
  • Administración de usuarios: Almacenar datos de usuarios registrados y también la posibilidad de enviar E-mails masivos a todos los usuarios
  • Diseño y aspecto estético del sitio: Es posible cambiar todo el aspecto del sitio web tan solo con un par de clics.

 

portal_content

Si necesitas más información o te interesa esta solución puedes ponerte contacto con nosotros.